viernes, 1 de junio de 2012

agotada xD



Bueno,esta semana a sido agotadora,de verdad... xD El mayor esta con las hormonas por las nubes y esta semana no ha ido al colegio porque no le ha dado la gana...todo esto con las mas que razonables broncas de la madre y las contestaciones de él...asi que me ha tocado estar por las mañanas en casa y,si esto no fuera poco,ayer el peque se puso malo y estuvo todo el dia en casa y hoy tambien... xD Menos mal que estan tranquilitos viendo una pelicula y yo estoy escribriendo esto mientras como...jajaja Y bueno,este finde es mas largo que lo normal,porque mi Hostmum el lunes y martes no trabaja (por el aniversario de The Queen,que celebra 60 años de reinado...xD) y solo me ha dicho que el sabado por la noche me quede con los nenes y a lo mejor el lunes y el martes por la noche tambien...pero lo demas es tiempo libre para mi... xD
Mañana ire a Romford a hacer compras y el domingo supongo que bajare al centro a pasar el dia...^.^

Y contare como ha ido mi finde el lunes... :)

Saludos Londinenses!!! :D

P.D. En la foto estoy en Hampstead Heath,unos de los parques mas grandes de Londres... :D

2 comentarios:

  1. Hola Sonia, que tal? Me he leído tu blog porque yo me voy en agosto a Londres de aupair y voy un poco perdida. Si quieres, podemos escribirnos. Yo estaré en la zona 1 :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!pues claro,nos vamos escribiendo,ademas yo en agosto seguire aqui (todavia no tengo fecha de vuelta) por si quieres quedar... :) gracias por leerme :) Yo estoy en zona 4... ^^ Kiss!

    ResponderEliminar