jueves, 24 de mayo de 2012

Calor... xD




Bueno,esta semana a sido como siempre...

El sabado me quede en casa para ver la final de la Champions... (Ganó el Chelsea...wiii :D) y el domingo en casa vagueando...xD

El lunes fue lo de siempre,la misma rutina... xD

El martes fue un dia normal...Cuando vino mi hostmum me dijo si me queria ir con ella a un Pub,ya que hacia muy buen tiempo y los nenes estaban con el padre...asi que nos fuimos a un pub cercano y nos tomamos una cervecita en la terraza y estuvimos hablando.Me dijo desde que dia a que dia tendria las vacaciones...del 24 de Julio al 14 de agosto estoy de vacaciones!!! ^.^ Ayer fui un dia muyyy caluroso...como todos estos dias,la verdad es que ha llegado el verano a Londres...wiiiiiiii :D

Y  bueno ya estoy mirando los billetes para el verano en España,aunque me ire en autobus porque el avion sale demasiado caro...de 250 libras para arriba sin maleta y sin nada...xDD prefiero tirarme 28 horas de viaje en bus y no gastar tanto,y en el precio me entran una maleta de 30 Kg maximo,que claro,aunque vaya a volver a Londres despues,me tengo que llevar ropa para esos dias,los productos de limpieza de la cara,el maquillaje...y despues traerme cosas de España...xDD asi que me ire en bus... :)

Y no mucho mas que contar...contando los dias que quedan para darme un merecido descanso en España con la familia y amigos... :)

Saludos Londinenses!!!! ^.^


2 comentarios:

  1. Yo normalmente para ir de Lyon a Malaga cogia un avion desde Lyon a Madrid y de ahi un bus de 6 horas a Malaga y la cosa me salia baratilla...pero ahora que me vuelvo el dia 23 de Junio con todas las cosas he decidido hacer un tren de Lyon a Marsella que son solo 2h y de ahi un avion directo a Malaga que son otras 2 h. Me ha salido algo mas carito pero se puede pagar. Aparte no estoy dispuesta a pasearme por medio Madrid con 2 maletones y un bolso para luego aguantar 6 horas de trayecto...yo he tenido suerte de pillarlo barato pero es porque pillé el vuelo casi a finales de marzo.....tengo ya bastantes ganas de volver aunque me da pena dejar esto jusjusjusjus un besitooooo ya estas cercaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia,cuantos transbordos...xD yo solo hare cambio de bus en Lille (Francia) y en Barcelona...yo problemas con la maleta no tendre...me llevare solo lo imprescindible para pasar 2 semanas alli...y de mucho peso tampoco,solo me llevaria ropa y productos de higiene,el portatil y demas me lo dejare aqui...xD Bueno,tu animo con lo que te queda y piensa que siempre podrás volver de visita y que el año que viene estaras en Luxemburgo... :) Besos!!! ^.^

    ResponderEliminar