viernes, 18 de mayo de 2012

Melancolia...


La verdad es que no tengo mucho que contar...esta semana ha sido tranquilita,haciendo lo mismo de siempre...xD Lo mas destacable es que estado melancólica....pensando en lo que hacia estos dias hace un año,en la familia,en los amigos,en los estudios,en los dias de playa,en los dias de piscina,en los dias de salir hasta las tantas con los amigos,en los cafés y tertulias,en los examenes...puff,echo de menos bastantes cosas,pero a la vez estoy contenta de haber dado el paso y haber cambiado de aires,estando aqui me he dado cuenta de lo que realmente valgo y de que la vida hay que vivirla al maximo,pues,como decian las Azucar Moreno,"Solo se vive una vez" xD (un ejemplo un poco cutre pero es el que se me ha ocurrido xD) Y bueno,visto que mi inspiracion hoy es escasa y no tengo nada interesante para contar,me despido con una cancion que esta semana no puedo dejar de cantar y de escuchar... :PP

 http://www.youtube.com/watch?v=Sv6dMFF_yts&ob=av2e


Saludos Londinenses!!! :D

3 comentarios:

  1. vaya...hace ya un anio que te fuiste de casa? Yo este mes también hice 12 mesesy tenemos derecho a estar melancolicas un poco por todo lo que hemos dejado atras...sé que es duro, que aunque todo sea maravilloso (porque evidentemente esta nueva vida tiene mas ventajas que desventajas, sino no valdria la pena ni intentarlo)hay momentos de bajon donde nos acordamos de nuestra gente y entiendo perfectamente como te sientes...pero animo! yo creo que lo que peor llevo es nov erle el final ya a esto, porque dudo que sea solo algo temporal...un besito muy grande desde Lyoooon

    ResponderEliminar
  2. Gracias! :) ya estoy mejor,ademas en Julio me ire 20 dias a españa de vacaciones y asi desconecto un poco... :D animo para ti tambien! Un Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia, vengo desde el blog de Monster :)

    Te queria preguntar si ser au pair en Londres es tan malo.

    ResponderEliminar