miércoles, 20 de junio de 2012

Un mes... :D



Como bien dice el titulo,en un mes estare de vuelta en España durante 20 días de descanso... :D tengo unas ganas increibles de pisar tierra española y descansar y desestresarme,que ultimamente tengo estres xD

El finde pasado no hice gran cosa,el sabado fui a dar una vuelta cerca de casa y despues me puse a ver peliculas y el domingo quede con un amigo  que me tenia que dar una cosa,me enseño la casa donde vive y nos tomamos un té y estuvimos hablando.

Este Sabado ire con Almu (mi amiga aupair) a Hyde park de pic-nic y cervezeo,que ya ha vuelto el buen tiempo a Londres... ^.^ El mes de Julio va a ser para comprar algun detalle y algun regalo para la familia y amigos (de no mucho peso,puesto que al final me voy en avion y solo me llevare la maleta de mano,que lo maximo que puede pesar son 10 Kg..) y de la cuenta atras para pegarme la fiesta padre en Spain durante 20 dias... xD Eso si,el primer dia en España voy a estar medio sopa,puesto que la noche anterior casi no dormire,sobretodo por el hecho de que la tengo que pasar en el aeropuerto y me es imposible conciliar el sueño en un suelo tan frio xDD

Y bueno,me despido hasta la proxima entrada... :D

Saludos Londinenses!! ^^


PD--Foto 1: En una de las fuentes de Trafalgar Square y Foto 2: en la estatua de Peter Pan en Hyde park... :DD

2 comentarios:

  1. Cuando yo fui a Londres renuncié a ir a ese parque para ver otras cosas y ahora me arrepiento un poco...pero bueno...ya te queda poco para ir!!!!!!desconexion total^^ un besooo y pacienciaaaa

    ResponderEliminar
  2. es uno de los mejores parques de Londres a mi parecer...me encanta! :) ya ves...sere paciente...xD a ti ya te queda menos.. :( animo con estos pocos dias que te quedan en Lyon y espero que sigas el blog en Luxemburgo,eh? :D Un Beso!! ^^

    ResponderEliminar