viernes, 20 de abril de 2012

Londres y los famosos... ;p



Bueno,como bien dice el titulo,voy a hablar de Londres y los famosos...xD Y porque este tema?...Porque hace unos findes,mientras iba tranquilamente hacia un Caffe Nero que esta cerca de Trafalgar Square vi una marabunta de gente (entiendase unas 50 personas) y,como dice la frase "la curiosidad mató al gato",me acerque a ver el porque de aquella marabunta que estaba tan emocionada mirando hacia un callejon y el porque un segurata no quitaba los ojos de encima de nadie,cual lince iberico...xD cual es mi sorpresa de que nada mas acercarme veo a un hombreton vestido con un chaqueton de Gucci y haciendose fotos con toda la people...me fije mejor en la cara de ese hombreton y me di cuenta de que lo "conocia",como un enfermero loco en la serie estadounidense llamada "Scrubs"...tenia al mismiso Zach Braff delante de mis narices xD (vease  la foto xD)

Y pienso yo...si ya he tenido la suerte de encontrame con un famoso (aunque sea mas famoso en USA que en Europa...pero al menos lo conocia) puede ser que tenga esa suerte mas a menudo...ajajajja...ojala tenga esa suerte y me pueda encontrar a Jonathan Rhys Meyers o a Henry Cavill (o ya puestos a los 2 a la vez...jijjij) ainsss...

y bueno,respecto al titulo,Londres es una ciudad grande,muy grande,cultural,cosmopolita,a la moda...y se de buena mano en que barrios viven los famosos... En Notting Hill,por ejemplo,vive Jude Law (el Dr.Watson en las mas que espectaculares pelis de Sherlock Holmes de Guy Ritchie),cerca de Primrose Hill viven Chris Martin (lider de Coldplay) y su mujer Gwyneth Paltrow con sus dos retoños y tambien el director Tim Burton y su pareja Helena Boham Carter (caso inaudito ya que,aunque son pareja desde hace muchos años,su casa esta separada,es decir,la mitad de la casa la habita Burton y la otra mitad Helena,pues ella tiene esa mania de que vivir por separado en la misma casa enriquece la relacion...) y mi queridisimo Jonathan Rhys Meyers vive por St.John´s Wood,cerca de Abbey Road y cerca del barrio de Hampstead... :D (ah,y por esta zona tambien vive Kate Moss...)

y bueno,siento el tochazo que he escrito...xD estos dos ultimos dias no han ido mal con los nenes...eso si,hoy estoy reventada y me ire pronto a la cama...y mañana,me ire a tomar un coffee y de shopping...jajaja

Saludos Londinensesss!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario