miércoles, 18 de abril de 2012

De nuevo de vuelta... =D

Bueno,siento la tardanza al escribir un nuevo post pero es que se me habia olvidado la contraseña y la cuenta...xD cabecita la mia xD bueno,tengo bastantes cosas que contar...estos 3 meses de inactividad del blog me ha pasado y he hecho muchas cosas....jajajaja..Empecemos...:

A principios de Febrero nevó aqui en Londres...que ilusion me hizo el levantarme un domingo y asomarme a mi ventana y ver todoooo blanco...*.*.Ese dia sin dudar me vesti,me arregle y me fui para el centro a verlo nevado... ^^



Tambien fui en febrero a visitar el palacio de Hampton Court,lugar de residencia de varios monarcas,entre ellos el famosisimo Henry VIII...Impresionante! Cuando estas dentro parece que estes en un cuento de princesas y hadas...me gusto muchisimo!


Tambien he podido visitar el Imperial War Museum,Greenwich (que aunque ya habia ido anteriormente me quedaron bastantes cosas que ver)...

En Marzo me cogí un viernes libre y me fui a España a ver a la family y a los amigos...me fui un viernes por la mañana temprano y me volví a Londres el domingo por la tarde...fue muy poco tiempo pero lo disfrute bastante =D
Tambien en Marzo fui a Brighton,ciudad costera bastante famosa por ser la elegida para el veraneo de los londinenses...la verdad es que me gustó mucho,aparte de que el dia que fui fue bastante soleado e incluso me dieron ganas de bañarme en la playa (no muy comoda porque es de piedras en vez de arena xD),comí en Brighton Pier el mejor Fish and Chips que he comido nunca... ^.^


Y este mes he ido a la National Gallery,al Victoria & Albert Museum,a dar un paseo por Southbank...vamos algunas de las muchas cosas que se pueden hacer en Londres....ah,tambien fue en las vacaciones de Easter al cine a ver "Titanic 3D".....parecera una tonteria volver a verla despues de haberla visto 4 veces...pero....ir a verla al cine,en 3D y emocionarte...no tiene precio! :D

Y bueno,con los nenes super bien...el peque a veces es un poco cabezota y no hace caso pero bueno,solo tiene  5 años,son cosas de la edad... xD

Espero no tardar tanto en escribir el siguiente post...xD

Saludos Londinensessss!! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario