martes, 24 de abril de 2012

...



Bueno,como veis voy a intentar actualizar como mucho cada 2-3 dias....sino...xDDD

Este Finde no he hecho muchas cosas: el sabado por la mañana me fui a Ilford,una ciudad del Great London que esta a 30 minutos en bus de donde vivo y fui a pasear y a ver el centro comercial,que sinceramente no me gustó mucho,prefiero el Westfield de Stratford...despues fui a pasear a un parque precioso que habia llamado "Valentin´s Park" y despues me fui para casa porque tenia que hacer babysitting...
El domingo como hacia sol por la mañana me fui a pasear a un bosque que hay a 10 minutos de casa y en el cual descubri una especie de gym al aire libre y desde donde se ve los rascacielos de Canary Wharf... ;))

Ayer empezó la rutina de siempre...hacer y dar el desayuno a los nenes,llevar al peque al cole,limpiar un poco la casa,recoger al peque,darles la comida,hacer la cena y darles la cena... xD

Y bueno,aqui esta haciendo un tiempo de perros....y pensar que "estamos" en primavera... xD que ganas que tengo que sea verano y salga el sol.... :D

El 9 de mayo es el cumple del peque (6 añitos...jijiji) y ando pensando en que regalarle....xD el me ha pedido una nintendo pero como que no xD que mi sueldo no llega a tanto xDDDD

La foto me la hice hace 2 semanas en Victoria & Albert Museum...que me encantó! ^^

Saludos Londinenses!!!! :))


No hay comentarios:

Publicar un comentario