viernes, 2 de septiembre de 2011

`Ya queda poco... =)

Faltan dos dias solamente para coger la maleta y irme hacia la aventura londinense....

Ahora mismo ando con los nervios a flor de piel...pero espero poder adaptarme bien enseguida y conocer gente..ya que al principio me sentire un poco sola.

La maleta la tengo a rebosar y ando preguntandome a mi misma como lo hacen los fabricantes para que en una maleta de 20 Kg entre taaannntaaa ropa xD como no se cuanto tiempo estare por tierras londinenses (minimo 6 meses) no tengo ni idea de que llevarme...lo unico que voy a hacer es llevarme todo lo que pueda y si me hace falta algo pues me lo compro en el mercadillo de Candem o otro de los muchos mercadillos callejeros de Londres... =) lo mas seguro que la proxima actualizacion la haga en tierras extranjeras...ya os contare mis primeros dias y subire alguna que otra fotico... ^^

Merengue Merengue! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario