miércoles, 14 de septiembre de 2011

1 dia de clase... xD

Bueno,ya es miercoles por la noche... xD ayer fue mi primer dia de clase de ingles. Me levante a la 7:10 como todos los dias,me duche,hice el desayuno al pequeño y mientras la madre se llevaba al mayor al colegio y se iba a trabajar yo me quede con el peque y lo lleve a su cole.
Me vine para la casa,almorze y me fui a la estacion de metro a cojer el metro para llegar a la escuela...
Al llegar alli andaba un poco perdida pero mediante mi ingles al estilo indio del oeste logre entenderme con la conserje xD En clase somo 8 chicas y ninguna mas es española excepto yo xD 


Hoy el dia ha ido bastante bien exceptuando que los niños se han empezado a pelear a chillidos y lloros varios y he tenido que separarles a base de gritar sus nombres... xD al final los he separado llevando el pequeño a ver "Locos por el surf" en la habitacion de su mama...


Mañana la segunda clase...haber como me va! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario