sábado, 8 de octubre de 2011

de nuevo por aqui... ;)




Tengo el blog un poquito abandonado,pero me da mucha vageza por la noche ponerme a escribir.... xD Bueno,ya llevo mas de un mes de au-pair en Londres y la verdad es que me lo estoy pasando genial,esto es increible,la famila es encantadora y tampoco es que me mate trabajando...me levanto a las 07:10 y a las 09:15 dejo al nene pequeño en el cole y ya tengo tiempo libre hasta las 15:30 que sale el peque del cole...por la mañana cuando dejo al nene me vengo para la casa,arreglo mi habitacion y limpio la casa y ya me hago la comida,como viendo alguna peli o la tele (csi o the X factor) en ingles,of course xD y a las 14:45 salgo en direccion al cole del peque pa recojerlo,llegamos a la casa le hago el "desayuno" (lo llama asi a la merienda porque es una taza de leche con galletas xD) y me pongo a hacer la cena mientras el peque pinta o juega...basicamente es como si cuidara solo al peque,por que el mayor tiene 11 años y ya es mas o menos independiente,solo tengo que hacerle la cena y evitar que los dos acaben peleando,cosa que sucede muy a menudo... xD sobre las 19:00 llega la madre y ya me ducho y estoy en mi habitacion,pues aqui se cena sobre las 18:30 xD
En mi tiempo libre durante este mes y pico que llevo aqui lo he aprovechado para ver el Londres menos conocido por los turistas y por eso no menos agradable,puesto que he descubierto lugares encantadores sin mucha gente en los que te puedes sentar a tomar un Cafe Nero o un starbucks mientras ves corretear a las ardilla o cuervos y relajarte... ;)
Eso si,empiezo a echar de menos a la familia y amigos... aunque el 29 y 30 de este mes vendran mi padre con su mujer a hacerme una visita....ganitas que tengo! xD
No he echo tampoco muchos amigos,pero en verdad lo prefiero asi de momento,puesto que me gusta ir a mi aire y no tener que depender de otra gente para hacer planes... =D

A ver si la proxima vez no tardo tanto en escribir otro post... xD

Saludos Londinenses!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario