martes, 6 de septiembre de 2011

primeros dias

bueno,llegue el domingo a Londres! aterrize en Stansted a las 18:00 y alli estaba mi host family esperandome.Nos fuimos hacia la casa,me estuvieron enseñando todo y deshice la maleta.
Cenamos y me acoste porque el lunes tenia que madrugar.El lunes fuimos a llevar a los niños al cole pero resulta que era el dia de los profesores y hasta el miercoles el pequeño no tenia clase y el mayor ha empezado hoy.
La mama me llevo a una escuela cercana para que me apuntara a clases de ingles,al final tuve una entrevista y por casi nos entendemos xD esperando para pagar el curso conoci a otra au-pair española y nos dimos el numero de telefono para quedar a tomar cafe algun dia.... =)


Esta mañana me he quedado con el peque mientras la madre llevaba al mayor al instituto,cuando a vuelto me ha dicho como limpiar la casa... =)
despues de comer ella se ha ido a trabajar y yo me he quedado con el peque,hemos ido al parque a jugar al futbol pero como a comenzado a llover (tipico de londres xD) nos hemos vuelto.El peque se ha puesto a jugar a la play y yo a limpiar la cocina.Al rato ha llegado el mayor y han estado jugando.


Al llegar la madre hemos echo la cena y se fini xD


mañana a conocer un poco la zona y informarme del bus para ir a mi escuela, a la que voy Martes y Jueves de 12:30 a 14:30... =)


ya contare mas! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario