jueves, 25 de agosto de 2011

nervios... xD

Este va ser mi diario de mi inminente experiencia como Au-Pair en Inglaterra... =) me voy en poco mas de una semana con una familia que si no me equivoco vive al este de Londres. Espero que esta experiencia me haga enriquecer mi idioma ( yo entiendo muy bien ingles...pero hablarlo es otra cosa muy distinta... xD) Estoy bastante nerviosa por los primeros dias,ya que voy a echar de menos a mi family,a mis amigos,a la ciudad...porque aunque ahora piense que Elche es aburrida...en el hecho de que hay pocos sitios para salir de fiesta...cuando pase un tiempo alli voy a anhelar las palmeras y el clima de España..(ya me han avisado que a partir de noviembre hace una rasca que flipas asi que...tengo miedin! xD) 


Ahora estoy bastante atareada sobre que me voy a llevar y que no...de zapatos voy falta y la maleta solo es de 20Kg...me veo comprandome zapatos en Candem... xD tambien tengo que comprar maletas,un pequeño neceser para los primeros dias hasta que vaya al supermercado a atiborrarme de cosas... xD 


ya voy haciendome planes de el tiempo libre que tenga (Fines de Semana)...el sabado estare unas horas en la academia de Ingles...(porque pienso apuntarme a una... XD) y ya cuando acabe lo mas seguro que el primer finde o el segundo me vaya a visitar el centro de Londres y tomarme un Starsbuck con vistas... =) e intentare entrar a la Torre de Londres,a la cual no me dio tiempo a visitar hace un año,ya que me gustaria ver la construccion donde Enrique VIII mando matar a Ana Bolena y Catalina Howard ( es que ver la serie Los Tudor engancha... xD) 


Eso es otro tema...me tendre que llevar el Portatil petado de series y pelis nuevas...porque alli todaaaa la tv esta en ingles y como que al principio me va a costar tela entender el acento britanico... xD si alguien se ofrece a bajarme las temporadas de " Psych" le estaria muyyy agradecida! =) xD 


seguire pronto actualizando para contaros novedades! =) Saludos!

1 comentario:

  1. por que empresa te fuiste? conoces alguna que este en argentina?

    ResponderEliminar