lunes, 11 de marzo de 2013

Sabado de Lujo :)


Bueno,el sabado quede con Adriana en la puerta de Hard Rock Cafe a las 11:30h...Cuando llegue estaba ella con Paloma,otra chica española que acababa de conocer en el tren... xD
Entramos en Hard Rock Cafe y comimos alli...menudo lujazo el comer bajo la guitarra de Keith Richards,de los Rolling Stones y de la guitarra de Carlos Santana... ^.^







Despues de comer,como hicimos amistad con el camarero (que hablaba perfecto español porque haia vivido 9 años en Asturias) le pedi si me podia hacer un cafe como dios manda (todo el mundo sabe que Inglaterra no es precisamente el mejor pais para tomar un buen cafe xD) y me dijo que si,que el me hacia un cortado y si no me gustaba que se lo llevaba y ya esta :) Cuando trajo mi cortado fue..."OMG! que buen olor a cafe cafe" lo probe y casi lloro de la emocion!! A partir de ahora voy a irme al Hard Rock Cafe a tomarme un cafe en condiciones.... <3

De alli nos fuimos a Green Park,que Paloma habia quedado con un grupo de amigos..nos fuimos todos paseando hasta Whitehall...





Alli Adriana y yo nos despedimos de Paloma y cia y nos cogimos un bus a Tottenham Court Road,entramos a Primark,donde me compre una camiseta chulisima y nos fuimos a ver souvenirs,que Adriana ya se vuelve a España y tenia que comprar los ultimos detalles...

De alli nos fuimos andando a Leicester Square...a medio camino entramos en una pasteleria a merendar..un cappuccino con un trozo de tarta de chocolate...buenisimo!! :D

Llegamos a Leicester Square,estuvimos dando vueltas y viendo los pases de las pelis...como ninguno nos venia bien acabamos decidiendo el sitio donde cenar...Al final decidimos por un restaurante Italiano llamado "Astoria",en pleno Soho...en ese restaurante cené yo la ultima noche cuando vine con mi padre en el 2010 y me encanto asi que decidimos cenar ahi :D Yo me pedí unos Penne al Salmon...riquisimos!!! pura delicia!! y nos esta mal de precio asi que ese restaurante sera mi preferido para los proximos findes... :p





Saludos Londinenses!!! ^.^ 










No hay comentarios:

Publicar un comentario