domingo, 24 de marzo de 2013






Mi actualizacion de hoy va dedicada a este grandisimo cantante.... :DDD y aqui va la anedocta sobre la cancion "The show must go on" que siempre que la leo lloro :(


"A pesar de estar firmada por Queen, fue escrita originalmente por Brian May para Freddie Mercury. La canción es una crónica de los esfuerzos del cantante para continuar con sus presentaciones a pesar del inminente fin de su vida; estaba muriendo de SIDA, aunque su enfermedad aún no se había hecho pública a pesar de la especulación mediática.
Luego de escuchar a John Deacon y Roger Taylor tocar los acordes que más tarde serían la base de casi toda la canción, Brian May se sentó con Freddie Mercury y los dos decidieron el tema de la canción y escribieron parte de la letra. May escribió el resto de las palabras así como la melodía, y agregó un puente con una secuencia inspirada en Pachelbel's Canon.
Los demos incluían la voz de May, quien cantaba algunas partes en falsetto porque eran muy altas. Cuando Brian May le presentó el demo final a Mercury en 1990, éste estaba tan enfermo que apenas podía caminar, y May tuvo sus dudas de que Mercury pudiera cantar una canción vocalmente tan demandante. Para su sorpresa, cuando llegó el momento de grabar la voz, Mercury lo hizo a la perfección de una sola vez.
"Le dije: "Fred, no sé si será posible cantar esto"" dice May. "Y él dijo: "Carajo, lo haré, querido", se bebio un trago de vodka, entró y la rompió , acabó completamente con ella."
 
 
 
 
You will be always in my heart Freddie!!! <3

2 comentarios:

  1. Estoy navegando entre los blogs de au pairs para encontrar a alguien que ya esté en Londres y ¡he llegado al tuyo! pero, ¿cuánto tiempo llevas ya allí? ¡Tu blog empieza en 2011!En un par de semanas yo empezaré con mi experiencia y es bueno conocer, aunque sólo sea a través de tus entradas, a alguien que ya ha pasado por ésto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja llevo desde septiembre del 2011...casi 2 añitos ya :DDD espero que te sirva de ayuda mi blog...aunque sea un poquito ;) Un saludo!

      Eliminar