domingo, 17 de marzo de 2013

Momento inolvidable....


Sin duda uno de mis grandes momentos estando aqui en Londres fue el concierto de The Rasmus el 15-12-2012 en Nottingham.... :) Valio muchisimo la pena levantarme ese sabado a las 04:00 am para ir a coger el tren a Nottingham y estar esperando casi todo el dia sentada en la puerta haciendo cola... :D

Pude conocer y hacerme foto con 3 de los componentes (Lauri,Eero y Aki)




y valio muchisimo la pena el estar todo el dia sentada en la cola porque me pudo poner super cerca del escenario...en la fila 2.... ^.^






Y las lagrimas se me salieron al escuchar la ultima cancion..."Mysteria" porque me daba cuenta de que uno de mis grandes sueños se habia cumplido.... :))




Saludos Londinenses!!! :D


1 comentario:

  1. Hola!

    He leído tu blog y me ha gustado mucho que contases tus aventuras! Qué envidia y ganas de irmee!! Ahora he abierto el mío para contar mi propia experiencia en USA!

    Te dejo la dire por si quieres pasarte!!

    Besos!

    http://anaupairsuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar