sábado, 14 de septiembre de 2013

Vacaciones...

Perdon por estos meses sin escribir pero es que casi siempre estaba o fuera de casa o durmiendo...jajajajja

Este verano ha sido uno de los mejores que he tenido....Las fiestas de mi ciudad fueron la caña....he ido a la piscina,a la playa,me he quemado,me he emborrachado....

A veces pienso en mi antigua vida en Londres...que a tal hora estaría recogiendo al peque del cole...pienso en mis paseos por Londres,en mis viajecitos,en mis Starbucks.... Lo echo de menos pero esto no quiere decir que me arrepienta de haberme vuelto a España....aquí estoy genial,con los mios....haciendo mis planes de futuro... :)

En 2 semanas empiezo el CSFP de Guia,Informacion y asistencias turísticas y estoy deseando empezar... ;)

En la próxima entrada hablare de temas aupariles.... xD

Saludosssss :D

3 comentarios:

  1. Hola Soniaaaa :)
    Bueno,me presento.
    Me llamo Paola y tengo 17 años y desde mayo de este año me ha venido el run run de empezar a encaminar mi futuro,después del bachillerato(Ciencias sociales) he pensado ir directamente a trabajar de Au Pair en Inglaterra.Es un país que me ha enamorado desde el uso de la razón y este verano iré por primera vez junto con una amiga de vacaciones y me he empezado a documentar algo sobre las au pairs y cómo mejor se puede saber es con las experiencias de otras personas.Entonces encontré tu blog y he visto toda tu trayectoria en Londres y he decidido de que si que quiero adentrarme en esta aventura y cambiarme de aires.
    Me gustaría hacerte algunas preguntas de como es la vida alli que es lo mejor y que me des algunos consejos ya que cuando termine el bachiller quiero empezar ya a buscar hostfamily (si hay suerte) ya que yo no quiero ir a la uni(tampoco soy de estudiar mucho jajaja) y luego más adelante hacer un modulo asi que me gustaría ponerme en contacto contigo para hacerte mis preguntas y conocerte,por las entradas he visto que eres muuuuy simpática y espero que te esté yendo bien después de ser au pair,un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola....pues si...pues dime tu email y me pongo en contacto contigo para resolverte las dudas que tengas...estare encantada:) saludoss

      Eliminar
    2. pao_seta96@hotmail.com :)
      Muuuchas gracias Sonia:)

      Eliminar