sábado, 18 de enero de 2014

Perdon!!

Hola!!

Lo primero de todo Feliz Año nuevo!!! :)

Siento mucho llevar tantos meses sin actualizar pero entre que no tengo mucho que contar (mi vida es muy rutinaria) y entre que siempre estoy ocupada con trabajos y examenes no tengo mucho tiempo para el blog.

Como os comente en la ultima entrada,estoy estudiando un Ciclo Formativo de Grado Superior de Guia,Informacion y Asistencias Turisticas (Turismo).
La verdad es que no me va mal...eso si,siempre hay cosas por hacer...que si examenes,que si trabajos,que si exposiciones,excursiones....pero como son cosas que me gustan lo llevo mas llevadero... xD

Ahora estoy en plena epoca de examenes asi que tardare en volver a actualizar....sorry!!! ;)

Os dejo unas fotos de lo que me espera en Febrero... jajajajaja





Saludos!!! :D

1 comentario:

  1. Hola!! Me ha servido mucho tu blog, das mucha información útil aunque yo me quiera ir a UK. Estoy empezando un blog y estoy contando mi experiencia según me va pasando,para la gente que quiere buscar trabajo de au pair,si me ayudaras y lo pusieras en tu lista me harías un gran favor.

    http://putanaupairinyourlife.blogspot.com.es/

    Gracias ;)

    ResponderEliminar