miércoles, 22 de mayo de 2013

En una semana...

En una semana estare de vuelta en España..despues de casi 2 años aqui en Londres.

El primer finde de Mayo me fui a Camden a pasear y despues me cogi el metro a la estacion de Archway para buscar el Highgate Cementery...despues de preguntar a 2 personas lo logré encontrar xDD eso si...pedazo de cuesta que habia que subir para poder entrar al cementerio....acabe con la lengua fuera jajajajaja.
Quien no lo sepa,en el cementerio de Highgate esta enterrado el filosofo Karl Marx..padre del comunismo y del marxismo.... :p la entrada al cementerio cuesta 4 libras pero vale muchisimo la pena entrar y pasear por el :) (las fotos de la tumba de Karl Marx las tengo en la camara y hasta que no vuelva a España no las podre pasar al ordenador..sorry)










Del cementerio me fui paseando hasta que llegue a una estacion de metro y me cogí el metro al centro...estuve paseando por Picadilly,entre a Lillywhites a comprarme una maleta de mano para el viaje y me fui a mi italiano preferido (por si alguien va a venir a Londres,se llama "Astoria" y esta en pleno Soho",justo en la calle que sube de la tienda de M&M´s) a cenar una buenisima pizza italiana.De alli ya me fui andando al Big Ben para coger el metro de vuelta a casa :)

El finde siguiente me cogí un bus en Ilford y pare en Algate Station,pasee por Petticotat Lane Market y Spitafields Market y despues me fui a dar otro paseo a Brick Lane,donde me comí en mejor Rissotto italiano del mundo (Rissotto de espinacas y esparragos mmmm) y me bebi un zumo natural de Sandia y piña :p






De alli me fui de vuelta a Spitafields Market y me tome una cerveza en "The Ten Bells",el pub donde Jack El Destripador vigilaba a las prostitutas que despues asesinaria....el pub me encanta y lo que mas me llama la atencion es que en la parte de los aseos hay pintadas en la pared sobre Jack The Reaper ;)








Y cuando me acabe la cerveza me fui a coger el bus de vuelta a casa :)

Este finde ire a Londres estilo turista jajajajajja y la semana que viene come back home baby!! ^.^


Saludos Londinenses!!! :D



4 comentarios:

  1. Jo, veo todo eso de Londres y pienso: "qué narices vi yo cuando fui?". Y es que estuve solo un día en la ciudad, pero en una visita guiada, así que vimos Oxford Street, el Big Ben, el Buckingham Palace y poco más ¬¬. Tomo nota de aquí para cuando vuelva :).

    Mucho ánimo con la vuelta a casa, debe hacerse duro (y muy raro xD) después de dos años fuera.

    ResponderEliminar
  2. jopé, qué envidia me da todo lo que cuentas de pasear por Londres... y vivir allí dos años! Wow!
    Jopé me da penita saber que dentro de nada voy a dejar de leer tus experiencias por tierras guiris! Pero espero que lo que te queda de tiempo sea genial :) Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Se me hace super duro que una de las veteranas de nosotras se marche :( Ahora seré de las pocas au-pair's que sigue desde sus inicios...jup

    Sobre Karl Marx me has respondido a la duda que tenía desde hacía unos días, porque aunque él ahora esté enterrado ahí nació en TRIER!!! Justo además en la calle lateral donde vive ahora mi padre y cerquita de donde yo trabajo en el hotel xDDD

    Como yo siempre digo...es que por mucho que vayas a Londres NUNCA lo has visto todo :D Un besito and enjoy your week!

    ResponderEliminar
  4. Vaya...Te tiene que dar mucha penita irte, ya es tu ciudad...Pero todo tiene lado positivo :) seguro que dentro de nada te vuelves a acostumbrar al sol y las tapas y cerves españolas por todas partes! Además vienes en la mejor época! Casi verano y miles de terrazas por las calles donde tomarte una caña tranquilamente al sol! :) jiji

    Mucho ánimo para la recta final!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar