lunes, 27 de mayo de 2013

Ultimo Sabado en Londres...

El sabado me levante temprano y me fui para Euston Square Station,donde habia quedado con una chica...vinieron otra chica y un chico y nos fuimos a la calle donde se graban escenas de la serie "Sherlock" de la BBC,en cuestion donde esta situada en la serie el 221b Baker Street.... ;) quien no lo sepa la serie es de Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y John Watson (Martin Freeman) en tiempo moderno :D











De ahi nos fuimos andando al Soho a comer en un buffet chino y a un starbucks a tomar cafe...las chicas se fueron un rato y nso quedamos el chico y yo..fuimos a comprar cervezas y a beberlas a trafalgar square,...al rato nos comprarmos mas bebidas y nos fuimos a un pub a ver la final de la Champios (ueeee gano el Bayern de Munich :p)..despues quedamos con una de las chicas y un italiano y volvimo a trafalgar square a seguir bebiendo...ya sobre la 01:30 me acompaño el chico a la parada de bus y me cogí el nocturno a casa...muy buena noche!!! :D ayer todo el dia en la cama de resaca xDD y a las 19 me acoste a dormir..total,que anoche dormi 12 horas jajajaa lo necesitaba...

Esta mañana ha sido la despedida de mi familia,pues se han ido a pasar la semana a Cambridge...un poco sosa la despedida la verdad...ni fiesta ni nada por el estilo..solo abrazos,dos besos y ya xDD y asi que hasta el miercoles que me vaya tendre tranquilidad absoluta en casa...aunque con la nevera vacia,que no se han dignado a hacer la compra...asi que me he comprado 2 pizzas xDDDD

Mi siguiente actualizacion sera ya desde España...espero no abandonar el blog,puesto que mi intencion es que el verano que viene volver de aupair,pero en Italia... :)

Saludos Londinenses!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario