viernes, 7 de septiembre de 2012

Septiembre... :D

Bueno,perdon por la tardanza en escribir pero mi vagueria es infinita...xDD

El sabado pasado en un principio no iba a salir pero Maria me convenció xD Maria y yo quedamos a las 08:45 en la puerta de Hainault Station para irnos a Notting Hill,donde habiamos quedado con Arantxa,Nieves y Fuensanta para ver el Portobello Market... :D despues de ver una parte del mercado (ya que es infinito tambien xD) nos fuimos andando dando una vuelta hacia Hyde Park a comer...menuda vuelta,casi una hora andando...jajajaja.Fuimos al Sainsbury de Marble Arch,nos compramos la comida y nos adentramos en Hyde Park,donde nos sentamos en la hierba de enfrente de Serpentine Lake a comer... :D Al acabar nos fuimos andando por Picadilly street,nos compramos un Starbucks para llevar y nos fuimos hacia Carnaby street porque Arantxa tenia que ver unas cosas... :) Alli nos despedimos de Fuensanta,que tenia que hacer Babysitting y las demas nos fuimos dando otro paseo al Soho para cenar en el Buffet Chino del finde anterior... :D estuvimos comiendolo sentadas en la Mini-Pagoda de enfrente del local y de alli nos fuimos al Tesco a comprarnos unas cervezas y nos las tomamos bajo el London Eye... :D
Cuando acabamos nos fuimos a un pub-discoteca (el mismo que el finde anterior porque nos gusto) y estuvimos bailando y "ligando" xDD Y en ese pub es donde descubrir el placer de tomar vino blanco xDD dos copas me acabe tomando de lo rico que estaba xDD.

Cuando cerró el bar nos fuimos al Big Ben donde Arantxa y Maria tenian que coger el bus nocturno a casa y Nieves y yo nos fuimos a coger otro bus para ir a King Cross,donde ella tenia que coger el tren a St.Albans,el pueblo donde esta de aupair...Pues total,llegamos a las 01:40 am a la estacion y resulta que el ultimo tren hacia St.Albans habia salido a las 01:38 am!! menuda putada,ya que el siguiente era a las 07:33 am...En la estacion nos dijeron que desde Victoria Coach Station habian autobuses,asi que alla que nos fuimos...cuando llegamos resulta que solo habian autobuses a los aeropuertos y que el unico que podia coger para St.Albans eran coger el que va a Luton airoport y de Luton coger un bus a St.Albans...=S Al final decidimos volver a King Cross y esperar hasta las 07:30 de la mañana a que saliera el tren...nos compramos un cafe en el McDonald,que era lo unico que quedaba abierto a esas horas (03:30am) y nos sentamos en los bancos de dentro de la estacion y estuvimos hablando y riendonos...jajajaja a las 06:15 decidimos tomarnos otro cafe,pero ahora de Starbucks que ya estaba abierto xD.Sobre las 07:15 nos despedimos,ella se fue a coger el tren y yo a coger el metro hacia casa...Total,entre pitos y flautas llegue a casa a las 09:15 am xD cuando llegue estaba mi Hostmum desayunando xD le conté el porque llegue tan tarde,me duché y me fui a dormir...xD

Me levanté a las 15:30h,me puse la comida y me volvi a recostar a ver pelis en el portatil y cargar el movil...xD

El lunes y martes estaba libre,asi que el lunes descansé y el martes me fui a pasear por el centro de Londres,ya que justo ese dia (04/09/2012) hacia un año desde que vine a Londres... :DD

Y no mucho mas que contar...xD ayer empezaron el cole "mis" nenes...ya estaba deseandolo que echaba de menos la tranquilidad de las mañanas en casa....xDD

Y este finde a cambiar los muebles de mi cuarto,me toca vaciar todos los cajones.... =S solo de pensarlo me deprimo xDD