miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cumple 2012 :D



Esta semana no he hecho mucho...a sido lo mismo de siempre xD.

Y bueno,lo mas importante es que ya he organizado mi cumpleaños 2012! :D

Mi cumple es el 3 de Noviembre y justo este año cae en sabado,asi que me puse a pensar en que podia hacer de especial ese fin de semana.Acabe pensado en que podia pedirme el viernes libre he irme a Edimburgo...estuve mirando precios del transporte y el alojamiento y como vi que no era muy caro me lancé a la piscina xD antes de reservar y comprar los tickets y el hotel le comente a mi HM si me podia dar el viernes 2 de noviembre libre y me dijo que si,que esa semana ella no trabajaba! :D asi que en vez de estar los 3 dias que habia pensado voy a estar 5 dias! Me ire del 31 de octubre al 4 de noviembre!! :D Uno de esos dias hare una excursion al Lago Ness (Loch Ness) y a las Highlands escocesas,veré la Rosslyn Chapel (la capilla que sale al final de "El Codigo Da Vinci" ;P),la catedral de Edimburgo,el Castillo de Edimburgo,beberé Whisky escoces,ire a alguno de los cementerios famosos de Edimburgo (donde se dice que se pueden llegar a ver fantasmas xD) y,basicamente,disfrutare todo lo que pueda y mas de Edimburgo... :D



Y del Lago Ness... ;P


Ya tengo comprados los billetes de tren y reservado el hotel...el mes que viene reservare para el tour al Loch Ness y las Highlands y solo me quedara esperar... :D


Saludos Londinenses!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario