miércoles, 4 de julio de 2012

Lecturas recomendadas! ^.^


Bueno,yo soy muy de libros y me gusta muchisimo leer,asi que he pensado en esta entrada poner algunos de mis libros preferidos... ^^ Empecemos:

-Van Gogh.The passionate Eye.



Bueno,este libro es basicamente la biografia completa de Vincent Van Gogh.Por si no lo sabeis es mi pintor predilecto,tengo verdadera admiracion por sus obras (no sabeis como se me pone la piel al ver "Los Girasoles" siempre que voy a la National Gallery ^^) y por su turbulenta vida,pienso que la vida fue bastante injusta con él y se merecia haber vivido algo mejor.Este libro me lo leí hace bastante tiempo alli en España y me encantó,y hace unos meses lo ví en la tienda de la National Gallery y sin dudarlo me lo compré =D Lo recomiendo! ^^

-I never knew that about London.



Un gran libro,donde te explica barrio por barrio de Londres y cada edificio su historia en particular y quien vivio alli,la evolucion historica del edificio/monumento... :D


-Everything is Illuminated.



De este libro solo dire una cosa: si lo vais a leer,leerlo si podeis en ingles! xD te hace mucha mas gracia que en español... ;P El libro trata de un joven judio que va a Ucrania en busca de la mujer que salvo a su abuelo de los nazis años atras y para buscarla y recorrer Ucrania contrata los servicios de un joven ucraniano amante de USA y de su abuelo "ciego" (que en verdad no esta ciego xD). De este libro hace algunos años sacaron una pelicula,"Todo esta Iluminado" que protagonizaba Elijah Wood (Frodo de El señor de los Anillos) y la tengo pendiente de ver... ^^

-Ciudad de Ladrones.




Este libro me lo he leido como minimo 5 veces y no me cansare nunca de volverlo a leer... :D lo descubri por casualidad en el Eroski,en un stand que habia libros sueltos por menos de 1 euro...lo vi,y ya que no tenia en ese momento ninguno empezado pues me lo llevé para leer...Si no lo hubiera cogido estaria super arrepentida! os pongo el argumento:

"Leningrado en la Segunda Guerra Mundial.
Lev,un joven de 17 años detenido por saquear el cuerpo de un paracaidista muerto y Kolya,un apuesto y valiente soldado de 20 años acusado de deserción.
Un solo desafío: Encontrar una docena de huevos para el pastel de boda de la hija de un poderoso coronel del ejercito ruso en una ciudad asolada por el hambre y la miseria.Si consiguen los huevos viven,si no,mueren.Sus unicas armas:el ingenio,la amistad,el humor y el valor."

Super recomendadisimoooooo!! *.* es simplemente emocionante... ;PPP

4 comentarios:

  1. Increìble. Yo también amo la lectura. Te recomiendo "El Diario de Ana Frank" acerca de la Segunda Guerra Mundial. La niña se escondió 2 años de los Nazis. No sobrevivió pero el legado continua. Buscaré los que colocaste acá y te cuento como me fue con la lectura.

    ResponderEliminar
  2. Si,ese me acuerdo que lo lei en el instituto...La verdad es que me emocione al leerlo... :( ya me contaras si te han gustado ^^ Un Besito!

    ResponderEliminar
  3. gracias!! espero que os sirvan... :D

    ResponderEliminar