sábado, 7 de julio de 2012

Worldpride London 2012 :D



Bueno,esta mañana me he levantado temprano,me he arreglado y me he ido a coger el metro para ir a Picadilly circus.He entrado en "Lillywhites" para comprar unas cositas para llevarmelas a España en vacaciones...jijiji.despues me he ido a un "Tesco" a comprarme la comida y despues a Trafalgar Square,que no sabia yo que celebraban hoy el Dia del Orgullo Gay justo alli,asi que nada mas dar la vuelta a la esquina y verme el escenario me he quedado flipada xDD he buscado un hueco en las escaleras que dan a la National Gallery y me he puesto a comer... :) despues me he ido a un "Caffe Nero" a comprarme unos de mis queridisimos cafes...xD y me he vuelto a sentar en las escaleras junto con mi cafe.Ha sido sentarme y ha caido el diluvio universal,y yo,con manga cortisima (por no decir sin manga xD),pero a los 10 minutos a salido el sol xD Al rato me he ido justo en la primera fila del escenario y resulta que iba a ver varios conciertos de gente medio famosa de diferentes paises ^^ la verdad a estado genial! Desde las 13:00 hasta las 18:00 he estado cantando,bailando,saltando,gritando... ^^ El momento mas emotivo a sido cuando en el escenario una chica le ha pedido matrimonio a su novia... :D


Entre las actuaciones ha estado Adam Tyler,que por lo visto es bastante famosillo por USA...(y esta buenorro xD),un italiano super mono que me ha guiñado el ojo y me ha sonreido xD,unos drag-queens,unos travestis super majos,una cantante canadiense que ha cantado junto con Mariah Carey y Withney Houston...Vamos,la verdad es que han estado genial todos.... ^.^ 

En acabar las actuaciones me he ido dando un paseo al Soho (el barrio gay de Londres) y menuda fiesta se han montado,si señor! ni en Chueca montan la que han montado aqui.... xD 

La verdad es que hoy me lo he pasado genial!!! :D 

Os dejo un trozo de la actuacion de Adam Tyler (Lo siento por la calidad pero es que lo he tenido que grabar con la Blackberry :S)



Saludos Londineses y Feliz dia del Orgullo Gay! :D

2 comentarios:

  1. Pues no te lo pasas tu bien por Londres jajaja Disfruta!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo soy muy fiestera xD ya veras que tu tambien vas a disfrutar de la Vida londinense jajaja un besito!! :)

    ResponderEliminar