lunes, 3 de junio de 2013

Ya en Elche!! :D

Bueno,ya estoy en tierras españolas... :D

El miercoles llegue a las 20:15 al aeropuerto de l´altet y estaban mi madre y mi tio esperandome... ^^ cogimos el coche y fuimos a cenar a casa de mi abuela,donde estaban mis hermanas que no sabian nada de que volvia,asi que se llevaron la sorpresa xDD

Desde el miercoles que llegue llevo saliendo todos los dias,quedando con los amigos de charreta... :P lo que echaba de menos esos momentos...jajajajajaja





Hoy ya he ido al instituto y he hecho la prescipcion al Grado Superior de Turismo que quiero hacer y en un mes salen ya las listas...espero que me cojan!! :DDD

Bueno,no se cuando sera la proxima actualizacion...no creo que actualice en unos meses...pero el blog tranquil@s que no lo cierro...jajjajajaja

Saludos Ilicitanos!!!! ^.^

1 comentario:

  1. Me alegro de que te lo estés pasando genial :D Después de tu vida londinense nunca está de más una pausa...Espero que te cojan en el módulo. Yo ya sabes que lo hice :D Un besito!

    ResponderEliminar