lunes, 4 de febrero de 2013

Finde..

Este Sabado quede con Maria en St.Paul Station y nos fuimos al Museum of London a pasar la mañana...sobre las 13:30 nos fuimos a comer y despues a tomar un cafe al Starbuks de St.Paul...


Despues del café nos fuimos a la Tate Modern a esperar a Guayen...Cuando llego Guayen estuvimos viendo la Tate Modern...


Sobre las 17:30 nos fuimos a coger un bus al centro...paramos en Trafalgar Square y nos fuimos a un Mcdonalds a cenar...de alli nos fuimos en busca de un Pub para tomar unas cervezas... :)


Y ya de alli nos fuimos pa casa...estuvo bien el dia... :D

La semana que viene tengo visita... ^^ mi madre viene 5 dias a visitarme...asi que el viernes que viene me he pedido libre para estar con ella y enseñarle el centro de Londres,ya que nunca a estado... :p

Y estos dias son dias peliculeros...todos los dias me veo varias pelis...la ultima que me ha encantado a sido esta:


ES BUENISIMA! :D

Saludos Londinenses!!! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario