miércoles, 9 de mayo de 2012



Bueno,pues cuento lo que he hecho desde el domingo...xD

El domingo me quede en casa pues,como ya dije,me tocaba quedarme con el mayor de babysitting (que en verdad no hice mucho,solo le prepare algo de cena y ya ta´ xD se puso en su cuarto con el portatil a hablar con sus amigos y yo en mi cuarto leyendo...).

El lunes era Bank Holidays y lo tenia libre,asi que me levanté sobre las 08:30,me duché,me arregle y me fui a coger el metro.Ese dia decidí dedicarlo a patearme todo lo que pudiera de la City,asi que paré en St.Paul Station,estuve paseando por la catedral de St.Paul y me fui a ver St.Bartholome Hospital y St.Bartholome the great (esta última es una iglesia de 1123 y en cuyo interior se ha grabado la peli de "Cuatro bodas y un funeral",ademas de unas cuantas más... :D).De alli me fui andando tranquilamente por toda la city,me paré a tomar un Starbucks,entré en un Tesco porque tenia que comprar pan y cereales y seguí andando hasta que llegué a la Torre de Londres....cruzé el Tower Bridge,entré en un Mark&Spencer ha comprarme un yogur de estos probioticos de Raspberry y Stramwberry y me ya me fui a coger el metro a casa... :D

Ayer fue un dia normal,me levanté a las 07:20,le di el desayuno al peque,me peleé con él para que se vistiera,nos fuimos al cole,vine a casa,almorzé,recogi un poco la casa y me puse a ver "Cuarto Milenio"...jajajaja esto de vivir en una casa de 2 plantas y ver estos programas debe ser malo para la salud xDD no puedo dejar de mirar las escaleras y cada 2x3 creia que veia algo o que escuchaba ruidos arriba xDDD pero eran los vecinos,of course...xD Cuando volvimos del cole,le di la comida,le duché,planche un poco mientras el jugaba a los legos y le di la cena.Cuando vino la madre le conté que tal el dia y me subí a descansar.

Hoy ha sido el cumple del pequeñajo.Cuando me he levantado y he abierto mi puerta estaba el peque de pie esperando a que saliera... xD le he felicitado y hemos ido abajo a desayunar.Hoy la madre se ha pedido el dia libre asi que ha llevado al mayor al High School y yo he llevado al peque a clase...Por la mañana mientras la madre terminaba de hacer las tartas para la tarde yo he hecho una tortilla de patatas,cuando he acabado le he ayudado con las tartas.Ha venido la hermana a traer Cupcakes para la fiesta y se ha quedado a comer...les ha encantado la tortilla! :D y bueno,he ido a recoger al peque al cole y despues ha ido la madre con el coche y nos hemos ido al Kidspace (pedazo sitio con colchonetas,toboganes,pistas de baile...ha sido verlo y recordar mi niñez...xD) en cuanto el peque se ha cambiado a ido directo a las colchonetas....xD han estado una hora dando saltos y despues le han puesto la merienda-cena (que viene a ser pizza,uva,manzana,patatas y un mini helado...O.o) y mientras cenaban uno de los chicos de alli haciendo unos trucos de magia y formas con los globos...xD Ya despues de eso les han dado una bolsa con regalitos a todos,le han dado al peque los regalos: unas pinturas de estas que se soplan,unos Hotwheels,tarjetas y una tarjeta con dinero para el Toysrus...ah! y una caja de surtidos de galletas (la madre y yo cuando la hemos visto hemos dicho: a quien se le ocurre! y es que si ya nos cuesta sudor y lagrimas hacer que el peque no coma tantas galletas van y le regalan eso...puff,estos dias van a ser de cabreos y lloros por las galletas xD)
Y bueno hemos llegado a casa,he duchado al peque y le he puesto una peli...eso si,a la cama no se queria ir...y eso que estaba reventado de tanto juego...xDD

Bueno,y mañana dia normal....y deseando que llegué el sabado que quiero ir a ver la de "Dark Shadows",la nueva de Tim Burton al cine!!! *.*

Saludos Londinenses!!!! :DDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario