lunes, 18 de febrero de 2013

Visita de mi madre... :)

Bueno,el miercoles pasado me fui por la mañana a Stansted para recoger a mi mama... :D en cuanto salio nos fundimos en un abrazo y nos fuimos a coger el bus a Stratford.
Llegamos y la lleve a que viera el Westfield Stratford center y despues nos fuimos a casa...le enseñe la casa,dejamos las maletas y nos fuimos a por el peque al cole.

El jueves nos quedamos por mi zona y ya el viernes,sabado y domingo estuvimos visitando Londres... :D









Ayer llegamos a las 18:00 a casa,mi madre estuvo haciendo las maletas mientras yo pasaba las fotos al ordenador y a su pen...nos tomamos un cafe,cenamos y ya mi madre se despidio de los niños y mi hostmum,que se iban a dormir.
Nosotras nos quedamos en la cocina viendo cosas por internet y a las 00:30 nos fuimos andando a coger el bus nocturno hacia Stratford.
Cuando llegamos a Stratford fuimos tranquilamente a la parada del bus al aeropuerto.
Le ayude a subir la maleta al maletero del bus,le pague el billete y ya nos despedimos... :( una llorera impresionante...:´(

Pero bueno,solo me queda pensar que en 4 meses me vuelvo a casa... :)

Saludos Londinenses!!! ^^

1 comentario:

  1. Buenass!! Tambien soy fanatica Tim Burton amo a jonny deep, y tambien vivo en londres como aupair, muy chulas tus fotos, te dejo mi email por si quieres escribirme emejotarodriguezgarcia@gmail.com un gran saludoo!!

    ResponderEliminar