domingo, 30 de diciembre de 2012

Tatuaje y vacaciones!! :D

Bueno,actualizo ahora desde Elche :)

Ayer por la mañana me hice por fin mi tan ansiado tatuaje!!! ^.^ Este ha sido el resultado <3


Es Jack Skeleton y Sally (Pesadilla antes de Navidad) y me lo he hecho en el antebrazo :D
El tatuador super profesional y experto (es profesor de tatuadores) y no me dolio nada... ;)

Cuidados del tatuaje (por si algun@ esta pensando en hacerselo) :

-Cada 4 horas lavarlo con agua y gel de ducha y ponerle una fina capa de Bethanpol (pomada para tatuajes)

-A los 7 dias de estar haciendo lo anterior empezara a pelarse la piel de la zona del tatuaje,dejamos de usar bethanpol y solo hara falta lavarlo y ponerle body milk o crema hidratante.

-No es recomendable que le de el sol hasta que este totalmente curado (mas o menos 1 mes)

-Cuando vayais a la playa o a la piscina ponerle SIEMPRE crema de proteccion solar alta...

Espero que os sirva! :D

Por lo demas las vacaciones aqui genial...no paro en ningun momento xDD
se me han echo cortas (me vuelvo este martes) pero estando aqui me he dado cuenta de que mi lugar esta aqui,asi que lo mas seguro que en verano me vuelva definitivamente a España y ponerme a estudiar algun modulo... :)






Saludos desde Elche!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario