miércoles, 15 de agosto de 2012

De vuelta!! :D


Pues eso,ya estoy de vuelta en tierras londinenses! :D

Llegue ayer a las 13:00h y pensando en volver de nuevo a España xDD me lo he pasado genial! he descansado,he disfrutado como una enana,me he emborrachado,he bailado,he llorado,he llegado a las 08:00 am de fiesta,he estado con los amigos,he visto la lluvia de estrellas tumbada junto a los amigos en la playa,he visto "Prometheus 3D" en el cine con mi tio (y en español,que lo estaba deseando xD)


Despues de una noche de fiesta sin parar he desayunado en un Burguer King...


El primer encuentro con los amigos,el cumple de mi prima Rocio,las comidas con la familia....

La verdad es que echaba de menos todo eso y lo he disfrutado con muchas ganas... :D

Ahora de vuelta a la rutina,hoy ya he estado con los niños y a ido todo bien...lo mismo de siempre xD
Lo bueno es que del 24 de agosto al 5 de septiembre estoy de nuevo de vacaciones,asi que aprovechare esos dias para descansar tumbada en la cama,dar paseos y ver el Carnaval de Notting Hill... ^:^ Ya os ire contando... ;P

Besos y Saludos Londineses!!!! :DD


No hay comentarios:

Publicar un comentario